Bienvenidos

Planes de Formación

“Perennizar la empresa familiar requiere, antes de todo, profesionalizar la propiedad. O sea, de nada sirven modernos modelos de gestión, organigramas, descripciones de puestos, etc., si los que detentan la propiedad no crean entre sí una relación profesional”

Renato Bernhoeft

Mis actividades de formación se desarrollan en forma individual o grupal o cerrada (por familia), y dependiendo de cada situación en particular, pretenden que las personas relacionadas a la empresa de la familia cuenten con las habilidades y conocimientos que demanda el proceso de formación de una “Empresa Familiar Sostenible”. A continuación algunas de mis actividades:

Consejería a Empresarios y Empresarias


Proceso personalizado mediante el cual se escucha, orienta y acompaña a los empresarios y empresarias, o los miembros de su familia, en identificar oportunidades de mejora en su proyecto empresarial / familiar, así como en superar situaciones indeseadas o insatisfactorias existentes.

Formación de “Buenos Accionistas”


Conjunto de actividades para que los miembros de la familia tomen debido conocimiento de aquellos asuntos que son necesarios para la formación de una Familia Empresaria (instrumentos sucesorios, interpretación de estados financieros, planificación estratégica, trabajo en equipo, derecho societario, gobierno empresarial y otros).

Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva.


Taller práctico que permite a los miembros de una familia (padre, madre, hijos. etc.), poder conocer y desarrollar las competencias necesarias para que aprendan a comunicarse efectivamente y a trabajar en equipo, habilidades necesarias para la formación de una Familia Empresaria.

Mentor de Directores y de Consejeros de Familias Empresarias.


Respaldado por mis experiencias, conocimientos y red de contactos, me dedico a orientar, informar, preparar y guiar a profesionales que desean ser parte, o que ya lo son, de directorios en empresas de propiedad familiar; así como a profesionales que se dedican o desean ser consejeros de familias propietarias de empresas.

CONTÁCTAME


Para contactarme puede llamarme por teléfono al 9970 15284 o escribirme un mensaje a luis@luisscerpella.com; adicionalmente si desea expresar alguna consulta, complete el siguiente formulario

image