Bienvenidos

Escuela de Accionistas

La Escuela de Accionistas será un proyecto de instrucción dirigido exclusivamente a fundadores(as) de empresas, sus cónyuges, hijos, nietos, primos y en general a todos los parientes relacionados al negocio familiar.

Nuestra misión será la de “Colaborar en la formación de los miembros de las Empresas Familiares”, misión que se debe materializar en el hecho de que mayor cantidad de negocios familiares logren éxito en el proceso de crecimiento, creación de valor y continuidad generacional.

Escuela de Accionistas es un proyecto independiente, innovador y absolutamente complementario a la formación profesional de directivos o profesionales, asunto que básicamente compete a las instituciones de educación superior.

Por lo anterior, la Escuela de Accionistas se dedicará a formar a los miembros de una familia empresaria; cónyuges, hijos, primos, etc.; en el desarrollo de determinados principios que consideramos debe reunir todo accionista o propietario de un negocio familiar.

Lograr lo indicado colaborará para que aspectos subjetivos y/o familiares puedan destruir un proyecto empresarial que suele haber demandado grandes esfuerzos y sacrificios por parte de los fundadores o fundadoras del mismo.

Todos los instructores que participarán en los programas son profesionales con amplia preparación académica y experiencia profesional en la gestión y gobierno de las empresas de propiedad familiar; y por lo tanto con conocimiento de las estrategias y herramientas que debe realizar una familia que desea alcanzar éxito en la sucesión a la siguiente generación.

CONTÁCTAME


Para contactarme puede llamarme por teléfono al 9970 15284 o escribirme un mensaje a luis@luisscerpella.com; adicionalmente si desea expresar alguna consulta, complete el siguiente formulario

image