Bienvenidos

Luis Scerpella ROBINSON

“Es importante tener en cuenta que el sustantivo es empresa; familiar el adjetivo. Si la empresa no funciona se ha acabado la empresa familiar”

Jordi Tarragona

Ya son más de quince años los que tengo colaborando en la formación de "Empresas Familiares Sostenibles".

Mi experiencia como consultor independiente y como gerente en sociedades de propiedad familiar (en total mas de treinta y cinco años) son una fortaleza para el desarrollo de mis actividades de colaboración con aquellos Empresarios y Empresarias interesadas en la continuidad de sus proyectos empresariales en propiedad y/o gestión de sus descendientes.

Realicé mis estudios universitarios en la Universidad del Pacífico (Lima, Perú); adicionalmente, entre otros eventos de capacitación, he participado del Programa para Directores (EY, PAD y UP), de los programas PDD y PDC del PAD de la Universidad de Piura, del “Programa Iberoamericano de Consultores de la Empresa familiar” (Barcelona, España), del Family Business Summit (Cartagena de Indias, Colombia), de las Jornadas para Consultores de Empresas Familiares del ILEAF (Cartagena de Indias, Colombia) y del Seminario Directorios en la Empresa Familiar (PAD).

En el año 2005 constituí el Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar - CENDEF, la cual es reconocida y mencionada en el portal internacional de la Biblioteca de la Empresa Familiar Carlos Ferrer Salat.

Desarrollo mis actividades de forma personal, independiente, confidencial, asertiva, comprometida, paciente, prospectiva y libre de conflicto de intereses.

CONTÁCTAME


Para contactarme puede llamarme por teléfono al 9970 15284 o escribirme un mensaje a luis@luisscerpella.com; adicionalmente si desea expresar alguna consulta, complete el siguiente formulario

image