Bienvenidos

Luis Scerpella

“La sucesión se va a dar se quiera o no. Es un hecho biológico imparable. Las Familias Empresarias solo tienen dos opciones: Dejarla a la suerte o planificarla”.

Miguel de Merodio.

Desde hace más de trece años Luis Scerpella se dedica a asesorar estrategicamente a los empresarios en los procesos de creación de valor y de desarrollo de sus negocios, así como en la continuidad de los mismos en propiedad y/o gestión de los miembros de su familia.

Considera que lo mas importante de su colaboración es que está orientada a lograr que los miembros de la familia desarrollen las habilidades necesarias para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y pensar estratégicamente, así como otros buenos hábitos que demanda el gobierno y la gestión de un negocio familiar.

Luis Scerpella realizó sus estudios universitarios en la Universidad del Pacífico (Lima, Perú); adicionalmente, entre otros eventos de capacitación, ha participado del Programa para Directores (EY, PAD y UP), de los programas PDD y PDC del PAD de la Universidad de Piura, del “Programa Iberoamericano de Consultores de la Empresa familiar” (Barcelona, España), del Family Business Summit (Cartagena de Indias, Colombia) y de las Jornadas para Consultores de Empresas Familiares del ILEAF (Cartagena de Indias, Colombia).

Su formación y experiencia como consultor independiente y como gerente en sociedades de propiedad familiar (en total mas de treinta y cinco años), son una oportunidad para aquellos empresarios interesados en su colaboración; considerando que este proceso no es un evento puntual ni de corto plazo.

Adicionalmente, en el año 2005 Luis Scerpella constituyó el Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar - CENDEF, organización dedicada a difundir información, actividades de capacitación y otras relacionadas a la empresa familiar; siendo mencionada como tal en el portal internacional de la Biblioteca de la Empresa Familiar Carlos Ferrer Salat.

Luis Scerpella desarrolla sus actividades de forma personal, independiente, confidencial, asertiva, comprometida, paciente, prospectiva y libre de conflicto de intereses.

CONTÁCTAME


Para contactarme puede llamarme por teléfono al 9970 15284 o escribirme un mensaje a luis@luisscerpella.com; adicionalmente si desea expresar alguna consulta, complete el siguiente formulario

image