Bienvenidos

Directores y Consultores

"Lamentablemente así es la vida y toca prepararse para ello. Los ejecutivos dependientes son conscientes que su vida como tales tiene un ciclo que a medida que pasan los años los acerca al final. En línea con ello, les corresponde abordar dos procesos formativos casi en paralelo: prepararse para su fase siguiente y preparar a la empresa para la continuidad de su vida sin su participación".

Mauricio Olaya Nohra

Es una realidad innegable que diversos asuntos están impactando directamente en el desarrollo profesional de muchas personas, la mayoría de las cuales mantienen todas sus capacidades vigentes al momento de concluir su relación de trabajo en alguna empresa.

Igualmente hay que aceptar que el cese laboral en una relación laboral dependiente es y será una situación inevitable, por lo que es importante que los profesionales se preparen preventiva e integralmente para dicho momento, afrontando esta situación como una oportunidad.

Para quienes lo identifiquen como una posibilidad, los puedo acompañar en un proceso de mentoría que les permita desarrollar una hoja de ruta que colabore en su desempeño como Consultor o como Director en empresas de propiedad familiar.

Y para quienes se dedican a la consultoría de familias empresarias y desean fortalecer sus habilidades como Consejero de Familias Empresarias, pueden participar en un proceso de formación en el que, entre otros aspectos, les compartiré mi metodología de trabajo.