Bienvenidos
“Es importante tener en cuenta que el sustantivo es empresa; familiar el adjetivo. Si la empresa no funciona se ha acabado la empresa familiar”
Luego de cerca de cuarenta años de actividad como gerente en negocios de propiedad familiar y como consultor de empresas, puedo formalizar y definir mi propósito en asuntos que están íntimamente interrelacionados a mi labor profesional:
1.- Que cada vez mayor cantidad de negocios familiares de Iberoamérica sean exitosos en sus procesos de continuidad y de creación de valor.
2.- Que profesionales que laboran, o han laborado de manera dependiente, afronten como una oportunidad su etapa de retiro formándose como “Directores y/o Consultores” en empresas de propiedad familiar.
3.- Que aquellos profesionales que se vienen desempeñando como consejeros de familias empresarias puedan encontrar oportunidades de mejora en su proceso y metodología de trabajo.
Por la naturaleza de mi propósito, desarrollo mis procesos de forma personal, independiente, confidencial, asertiva, comprometida, paciente, prospectiva y libre de conflicto de intereses.